¿qué es el toc?

El toc debe ser comprendido, antes de ser tratado

Vivir con TOC es una experiencia desconcertante y angustiosa, la vergüenza en contar lo que ocurre y la incomprensión del entorno suelen llevar al aislamiento del afectado lo cual empeora aún más su situación.

Muchos afectados se mantienen esclavos de sus rarezas, manías, conductas repetitivas e ideas fijas durante una media de 7,5 años antes de pedir ayuda profesional. Esperar sólo es alargar un sufrimiento que afortunadamente se puede eliminar.

podemos ayudarte

En nuestra comunidad podrás ponerte en contacto gratuitamente con personas que como tú padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo. El contacto con otros afectados te ayudará a descubrir que mucha gente vive sin sufrimiento y aprenderás de sus experiencias. Aquí te sentirás acogido y comprendido y la experiencia de personas que han superado sus dificultades será el mejor apoyo en tu propio proceso de recuperación.

En poco tiempo ganarás confianza, perderás vergüenza y tu malestar desaparecerá.

Quítate el miedo y la vergüenza y asiste a una de nuestras reuniones de acogida para afectados TOC, sólo asistirán personas con el mismo problema que tú con lo que te encontrarás en un entorno seguro y agradable.

Los cursos, talleres y actividades te ayudarán a conocerte y gestionar mejor tus emociones, superar tus dificultades y manejarte más eficazmente para disfrutar de tu vida y de tus relaciones.

¿tienes dudas?

Habla con nosotros, da el primer paso.