actividades

Actividades de la asociación

Una de las principales funciones de la Asociación TOC Madrid es poner en contacto a afectados de TOC, familiares y amigos. Existen varios tipos de reuniones planteadas de diferentes formas para adecuarse a vuestras necesidades. En este momento estamos celebrando las siguientes actividades:

hazte socio ahora

Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Acogida para afectados toc

Estas reuniones están indicadas para personas que acuden por primera vez a la Asociación, son gratuitas y están abiertas a socios y no socios.

Las reuniones están guiadas por un psicólogo especialista en TOC. Son reuniones informales y de pocas personas para favorecer la respuesta de todas las dudas que podáis plantear.

En ellas os ofrecemos apoyo e información sobre vuestro trastorno y os asesoramos y guiamos en la búsqueda de ayuda.

Suelen celebrarse una vez al mes. Estas reuniones son sólo para personas que padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo. Las plazas son limitadas y es necesario confirmar asistencia previamente. Esta reunión es gratuita. Si después de haberte inscrito no puedes asistir debes comunicarlo con la debida antelación para que otro compañero pueda ocupar tu lugar (las faltas de asistencia serán penalizadas).

Puedes inscribirte haciendo click aquí.

grupo de apoyo mutuo para afectados toc

Estas reuniones son solo para socios.

Estos grupos pretender reunir personas con problemas comunes para compartir experiencias y adquirir pautas para mejorar entre todos. También asiste un psicólogo especialista en TOC.

Conocer personas que están pasando por lo mismo que tú, te ayudará a expresarte sin miedo sabiendo que te encuentras en un entorno seguro y comprensivo.

Estas reuniones son sólo para personas que padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo. Las plazas son limitadas y es necesario confirmar asistencia previamente. Si después de haberte inscrito no puedes asistir debes comunicarlo con la debida antelación para que otro compañero pueda ocupar tu lugar (las faltas de asistencia serán penalizadas). 

Puedes inscribirte haciendo click aquí.

acogida para familiares y amigos toc

Estas reuniones están indicadas para personas que acuden por primera vez a la Asociación, son gratuitas y están abiertas a socios y no socios.
 

Las reuniones están guiadas por un psicólogo especialista en TOC. Son reuniones informales y de pocas personas para favorecer la respuesta de todas las dudas que podáis plantear.

En estas reuniones ofrecemos apoyo e información sobre el TOC, así como indicaciones sobre cómo ayudar a vuestros familiares de la forma más eficaz.

Suelen celebrarse una vez al mes. Están abiertas a cualquier persona interesada en el tema. Las plazas son limitadas y es necesario confirmar asistencia previamente. Esta reunión es gratuita. Si después de haberte inscrito no puedes asistir debes comunicarlo con la debida antelación para que otro compañero pueda ocupar tu lugar (las faltas de asistencia serán penalizadas). Puedes inscribirte haciendo click aquí.

grupo de apoyo mutuo para familiares y amigos de afectados toc

Estas reuniones son solo para socios.
 

Estos grupos pretenden reunir familiares y allegados a personas con TOC que de otro modo sería imposible conocer. Podréis compartir experiencias e inquietudes sobre vuestras relaciones con el afectado y adquirir pautas de relación que mejoren el ambiente familiar.

Las plazas son limitadas y es necesario confirmar asistencia previamente. Si después de haberte inscrito no puedes asistir debes comunicarlo con la debida antelación para que otro compañero pueda ocupar tu lugar (las faltas de asistencia serán penalizadas).
 
Puedes inscribirte haciendo click aquí.

¿tienes dudas?

Habla con nosotros, da el primer paso.