somos más contigo

asociación toc madrid: Ser socio

Requisitos para asociarse

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas mayores de edad, con capacidad de obrar y no sujetas a condición legal que lo impida, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Asimismo podrán formar parte de la Asociación los menores de edad no emancipados mayores de 14 años, con el consentimiento expreso de las personas que deban suplir su capacidad.

En Asociación TOC Madrid brindamos apoyo y terapia a los afectados de TOC. Contacta con nosotros si estás interesado en ser un socio más de nuestra organización. Da el primer paso para sentirte mejor contigo y con los que te rodean.

Cuota semestral: 40€

tenemos mucho que compartir, descubre cuánto en nuestras reuniones.

cuota anual: 70€

Acceso a las reuniones y talleres para afectados y familiares de toc

Cuota Familiar semestral: 90€

tenemos mucho que compartir, descubre cuánto en nuestras reuniones.

cuota familiar anual: 150€

Acceso a las reuniones y talleres para afectados y familiares de toc

cuota anual:

70€ con acceso a las reuniones y talleres para afectados y familiares de TOC.

Cuota semestral: 40€

Ven a visitarnos cuando quieras. Da el primer paso, habla con nosotros.

TUS DATOS A BUEN RECAUDO

A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales se incorporarán a un fichero, responsabilidad de esta Asociación, con la finalidad de cumplir los servicios solicitados. Le recordamos sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en: Asociación TOC Madrid. Calle Ángel Muñoz, 18 – 1º E. Madrid 20043